miércoles, 19 de octubre de 2011

Javier Alvarado se quiere lavar las manos en el caso de la UNAB. Visitó Barranca haciendo proselitismo barato rodeado de funcionarios y prensa adulona

javier alvarado visita barranca con toda una banda de prensa adulona

Por: Yofré López, periodista Independiente de Barranca

Visitó Barranca haciendo proselitismo barato rodeado de funcionarios y prensa adulona; posó para las cámaras con su sonrisa bribona cargada de egocentrismo y falsa humildad. También trató de evitar hablar de nuestra Universidad Nacional de Barranca, pero se vio forzado a responder.

De manera incondicional, Javier Alvarado que funge de Presidente Regional, apoyó abiertamente a la inepta ex Comisión Organizadora de la UNAB presidida por el "economista" Alberto Contreras, quien actualmente se encuentra denunciado penalmente entre otros supuestos delitos por ESTAFA. Este irresponsable (e ilícito) apoyo de Javier Alvarado a la ex-Comisión Contreras podría ser calificado de atentado contra nuestra Universidad Nacional de Barranca, puesto que este "cowboy" Alvarado tenía pleno conocimiento de los problemas legales y administrativos que pesaban sobre esta comisión apócrifa, incluso tenemos declaraciones precisas donde Alvarado con total convicción nos explica que CONAFU no tiene facultades sobre la UNAB, lo cual se convierte en una grosera injerencia que podría generarle serios problemas, ya que las universidades son autónomas y Javier Alvarado no tenía por qué hacer ese tipo de comentarios, peor aún, cuando la información es completamente falsa.

Aprovechamos su presencia indeseable en nuestra provincia para captar sus declaraciones sobre este espinoso tema, ya que los jóvenes que fueron estafados por la Comisión Contreras declararon en su momento que se matricularon en la pre UNAB y para el Examen de Admisión porque se sentían confiados, sobre todo por el apoyo incondicional y público que recibió la ex Comisión Contreras de parte del Presidente Regional conocido cariñosamente como el torito.

Javier Alvarado muy desatinado con sus respuestas a nuestra cámara, respondió de la manera más sórdida y cobarde, al mejor estilo de Poncio Pilato, alegando que él no designó a esa Comisión Contreras, por lo tanto a quien tendríamos que reclamar es a la Presidencia del Consejo de Ministros; finalizó regalándonos una sonrisa de niño travieso... alguien dijo revocatoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario