Ante injustificadas denuncias que se vienen realizando en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Ing. Nelson Chui Mejía como uno de los provocadores, queremos dejar en claro que la opinión de este medio de comunicación de la provincia de Huarochirí, al realizar encuestas en las calles, se llevó con la sorpresa que el ex presidente regional de Lima cuenta con bastante aceptación y que inclusive es considerado como el mejor presidente regional que ha tenido la Región Lima Provincia.
A muchos pobladores todavía le queda el recuerdo y la gratitud de todas las obras que realizó el Ing. Nelson Chui Mejía, donde invirtió S/ 50'000,000 cincuenta millones de nuevos soles en la ejecución de 79 obras. Lamentablemente la incapacidad de personas allegadas al incapaz de Javier Alvarado González Del Valle, hoy hechos funcionarios, han creado el caos y la desolación en la población, dado que se han suspendido todas las obras de una manera descarada e injustificada.
Hace menos de dos meses la ciudad de Matucana fue escenario de una nefasta e improductiva reunión entre la población y los concejeros regionales que, para que tenga pantalla de acto transparente, se citó a los incapaces y corruptos funcionarios de Javier Alvarado quienes explicaron y dejaron al descubierto sus mezquindades y expresaron que las obras estaban paralizadas hasta nuevo aviso. Todo fue una farsa porque no se firmó acta de compromiso y muchas de las cosas que se propusieron y prometieron los concejeros regionales quedaron en el olvido.
Inclusive, muchos de los concejeros que ahora quieren quitar a viento y marea al Lic. Agustín Bravo García, de la Ugel 15 de Huarochirí, aquella tarde le hicieron la patería y sobonería. Estos son el tipo de autoridades que tenemos. La pregunta que nos hacemos es ¿Porqué se molestaron con Bravo García? ¿Será que no les era útil en la Ugel 15 y que intenta hacer las cosas bien? Ese será motivo de otro artículo.
Para no desviarnos del tema queremos mencionar que al ser encuestados más de 20 personas todos coincidieron que Javier Alvarado los habría estafado prometiendo incoherencias como la creación de una universidad, adquisición de 32 ambulancias para los distritos de Huarochirí y laptop para los profesores. Esto lo realizó de la mano de un nefasto y mal llamado líder de una agrupación, quien fuera alcalde distrital pero que producto del alcohol y las drogas no haría nada más que hablar improperios y cosas sin sentido.
Es un buen indicio que gente corrupta y cuestionada se vaya de las direcciones y gerencias del Gobierno regional de Lima. LO QUE TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO ES CUANDO VAN A VENIR LOS FUNCIONARIOS QUE PROMETIÓ EL MENTIROSO E INCAPAZ DE JAVIER ALVARADO QUE SERÍAN HUARCOHIRANOS, DONDE HACÍA PONER EN LAS PAREDES Y DECÍA EN SUS MÍTINES: HUAROCHIRÍ PARA LOS HUAROCHIRANOS.
La percepción de los huarochiranos y suponemos que de muchas otras provincias es que se ha retrocedido. Tenemos un presidente títere que mantiene a la famosa Sally de secretaria de presidencia. Para los entendedores la palabra secretaria viene de secretos y de eso no tiene ni una pisca esta señorita que se siente intocable y que se acomoda muy bien a la gestión de turno. Como no olvidar que en muchas ocasiones cuando se formaba parte de la gestión regional esta desadaptada y desubicada secretaria gritaba y trataba mal a la gente, inclusive a los funcionarios, todo con la gran venia de sus jefes.
Esperamos que Nelson Chui vuelva a ser presidente Regional de Lima pronto, quizás antes de lo que muchos se imaginan. No se puede negar que hubieron errores y personas que opacaron su gestión pero en general la gestión fue buena. Eso es lo que dice el pueblo que está cansado que los cañetanos ocupen cargos públicos en las instituciones de la provincia de Huarochirí. HASTA CUANDO. OJALÁ LITA ROMÁN HAGA MÁS CAMBIOS Y BOTE A TODAS ESAS LACRAS, ESA PANDILLA DE ESTA GESTIÓN INCAPAZ QUE TANTO DAÑO LE HACE A LAS NUEVE PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA.
PD: POR FIN CONOCIMOS A LA ENAMORADA DEL CONSEJERO ULISES RODRÍGUEZ LÁZARO, ALLÍ DEJAMOS LA FOTO…
No hay comentarios:
Publicar un comentario