Al parecer al incapaz presidente regional de Lima no le gustaría que nadie le diga que tiene una pésima gestión y cada vez que intentan investigarlo siempre lanza a sus perros para que lo desacrediten. Para nadie es un secreto que todo en esta nefasta gestión regional ha sido mentira, las obras, la construcción de hospitales, la compra de ambulancia e inclusive las laptops para los profesores, qué lástima que esté rodeado de gente mediocre que le sopla al oído que todo está bien y que está siendo manipulado por gente inescrupulosa y sin principios.
Cuando la vice presidente regional de Lima, Lita Román, tomó la decisión de fumigar la región Lima, de los chinches, garrapatas y demás insectos rastreros pues un grupo de oportunistas que solo viven de la política lo primero que hicieron fue pegar el grito en el cielo porque se les acababa la mamadera. En cierta manera se dieron cuenta que no eran intocables y que solo la mediocridad del presidente lo hacía permanecer en la incapaz gestión regional.
Para la mala suerte de Alvarado, cuando la vice presidenta Lita Román tomó el toro por las astas fue aplaudida por todo el pueblo de Huaura e inclusive Cañete dado que habrían estafado a la población diciendo que harían una buena gestión y que definitivamente es considerada como la peor de la historia.
Pero que se puede esperar de una persona ambiciosa, sin escrúpulos y egocéntrica si habría hecho que su agrupación Patria Joven desapareciera. Lo peor de todo es que sueña con ser presidente, lo que no se le ha preguntado si será de su comunidad allí en Cañete o es solo un disparate para llamar la atención de la población.
En una ocasión uno de los funcionarios de Alvarado mencionaba que todos tenían su precio y ahora esto es fácilmente comprobado. Alvarado ya casi no tiene oposición porque ya con todos habría transado. Muchos se han arrodillado por unos cuantos soles y ahora fungen de escuderos. Cuanto le durará este alquiler al presidente Regional de Lima, acaso lo podrán blindar contra lo que se le viene en la comisión de Fiscalización del Congreso.
En Huarochirí todavía estamos esperando las obras que prometió. Pero que se puede esperar si los jefes de campaña fueron los hermanos Fernández Estrellas. Enrique que ahora es gerente general del Gobierno regional de Lima y Antonio, que es el asesor de facto, que se encarga de contactar con lo peor y más bajo, como él mismo un día lo dijo, para que 'la gestión funcione viento en popa'.
Hace pocos días nos habrían alcanzado algunos unos audios y documentos, con giros bancarios incluidos, proporcionados nada menos que por los hermanos Fernández, los cuales están acostumbrados a grabar conversaciones y así tener evidencia de las transacciones comerciales ilícitas que realizarían.
Ahora, solo se espera que los consejeros regionales cumplan su trabajo y puedan en cierta manera realizar una auditoría a la gestión de Javier Alvarado González del Valle. Desde aquí se le felicita al congresista Manuel Zerillo, representante por la región Lima Provincias y su iniciativa de investigar los actos ilícitos que se habrían cometido en esta desastrosa gestión.
¡SEÑOR JAVIER ALVRADO, NO SEA INGENIO, USTED NO TIENE AMIGO, USTED LO QUE TIENE SON SABANDIJAS CHUPA SANGRE QUE SOLO ESTÁN A SU LADO PARA CHUPARLE LA SANGRE Y LUCRARSE CON LA PLATA DE TODOS LOS POBLADORES DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario