Es inconcebible que el Dr. Poémape convoque a una movilización a nivel de toda la población de Chancay haciendo creer que el hospital es víctima de AGRESIÓN Y DESTRUCCIÓN términos que causan PÁNICO, TERROR Y ZOZOBRA en la población.
Todo esto en coordinación con el sindicato de trabajadores del hospital representado por la Marimix Yenni Calderón y compañía, la gente del partido político del Dr. Dulanto y otras fuerzas políticas.
Politizando el problema interno del hospital de Chancay con intereses personales para ocupar presuntamente el cargo de director ejecutivo y seguir la línea del Dr. Dulanto para seguir beneficiándose junto a sus colegas. Mintiendo al decir que el hospital va a bajar de nivel , ¿a quién quiere sorprender con esa información?.
Al menos eso se desprende al mostrar un audio en donde el médico del Hospital de Chancay Dr. Poémape en compañía de algunos trabajadores y médicos hablan de indicios, presunciones y acusaciones en una reunión secreta llevado entre el cuerpo médico y trabajadores del hospital de Chancay.
Asimismo se acusa a la señora Yeni Calderón Secretaria del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Chancay, de traicionar la voluntad de los trabajadores, pues anteriormente había quedado en respaldar a la directora actual Dra. Ysabel Luque.
Se escucha a la Dra. Yazmín denunciando que en su gremio hay infidentes o son colegas que no compartirían su opinión.
¡Qué nivel de los dirigentes del cuerpo médico!, ahora se dedican a investigar la vida empresarial y quieren encontrar vínculos empresarial con el director de la DIRESA Dr. Montoya.
La población al escuchar este audio, se dará cuenta de la verdadera intención de la seuda paralización del cuerpo médico que empezará este 3 de mayo y en la que se puede probar que la única intención es NO ACEPTAR a la nueva directora del hospital de Chancay.
Pero para impresionar al público y vecinos, elaboran estrategias de manipulación y cortinas de humo, a fin de ocultar sus verdaderas intenciones.
El audio asimismo nos muestra la forma escandalosa y anti ética de estos disques profesionales, que no reparan en el daño que ocasionaran a las personas enfermas del distrito de Chancay, por eso reiteramos nuestro pedido al presidente regional Javier Alvarado, que use mano fuerte y se inicie la recuperación del principio de autoridad contra la estrategia de estos médicos que traicionan su juramento y se alejan de las verdaderas necesidades de la gente pobre de Chancay.
Es más allí se escucha como los médicos quieren decidir quiénes son los nombrados, quienes son los privilegiados y quiénes son sus favoritos, como si el Hospital de Chancay fuera su propiedad, su fabrica, su casa o su chacra y que ellos deciden quienes trabajan y quiénes no. Qué vergüenza.
Solo al escuchar este audio, sentimos nauseas e indignación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario