lunes, 28 de marzo de 2011

¿PORQUE ELARD MELGAR NI GONZALO AGUIRRE REPRESENTAN A LOS POBRES?

NI MELGAR NI AGUIRRE REPRESENTAN A LOS MAS POBRES.....COMO EMPRESARIOS SOLO PIENSAN EN EL COSTO BENEFICIO DE SUS PROYECTOS........EMPRESARIALES...!!!!!!!!

BUSQUEMOS AUN VERDADERO REPRESENTANTE CON LIDERAZGO Y CON COMPROMISO SOCIAL POR LOS MAS POBRES


GONZALO AGUIRRE

El candidato y futuro Congresista debe tener pleno conocimiento de la realidad nacional, lograr un connotado compromiso social con los más pobres, y no menos importante tener una comprobada conducta moral y de valores, acompañada de una cultura del desarrollo y calidad humana para servir el país.

Hemos visto últimamente a una serie de candidatos al congreso, hay desde capaces, incapaces, sinvergüenzas, representantes de sí mismos, soñadores, lobbystas, títeres de los ricos empresarios, etc.

No se trata de cantidad, sino de la calidad de los futuros congresistas.

No deseemos a un deficiente representante, nulo fiscalizador y cero a la izquierda en propuestas legislativas, y lo peor ponerse de espalda a las necesidades de la gente, y con su transfuguismo fácil servir a las grandes corporaciones del poder político y abandonar a las mayoría de electores y ciudadanos.

LOS CANDIDATOS DE LOS RICOS

Los conocemos por su origen y el platal que gastan en campaña electoral. No hay que ser muy acuciosos para saber que recuperaran ese dinero en el congreso multiplicado por mil.

Hoy estos sinvergüenzas te buscan, te hablan, te dan la mano, se preocupan de tu porvenir, de tus hijos, de tus necesidades, etc.

Llenan las paredes de pintas de arcos iris, comprando paredes por doquier, colocando afiches en todos los postes de tu ciudad, de tu distrito, de tu CCPP; decenas de carros coloridos no descansan perifoneando incesantemente, recorren mercados, plazas, barrios, se ensucian los zapatos, tapándose la nariz, se vuelven seudos representantes de los canillitas, empresarios, agricultores, ganaderos, amas de casas, de pescadores olvidados, de los ancianos marginados, prometen y prometen, pero cuando no los vemos, se lavan las manos y se limpian el cuerpo de los malos olores del sudor marginal de los vecinos laboriosos, critican, hablan mal, etc….. Con un buen vaso de whiskies en sus manos dicen “cuando acabara esto, ya debo ganar”….. Indiferentes, despreciativos, demostrando su verdadera cara.

Tratan de esconder su incapacidad con regalos, bingos, dadivas y hasta comidas.

Necesitamos gente capaz en el congreso, no a millonarios con juguete nuevo.

Para que queremos un inútil que llega al Congreso para no hacer nada y llevarse 20 mil nuevos soles mensuales. Cobrando 16 sueldos año. Lo que le deja libre de polvo y paja un total de S/. 320,000 por año de trabajo, que multiplicado por cinco años de gestión congresal logra acumular S/ 1, 600,000.00 (Un millón seiscientos mil nuevos soles), aparte del poder político, inmunidad para no ser enjuiciado, pagos de instalación, pasajes y buenos viáticos por comisión de servicios.

REPRESENTANTES DE LOS EMPRESARIOS: GONZALO AGUIRRE Y ELARD MELGAR.

En esta visión de cambio, no tienen cabida los millonarios representantes de los ricos, y los que desprecian y no ocultan su deseo de limitar a la prensa, cuando esta cumple su labor.

Estos sujetos enemigos de la libertad fundamental de desarrollo social, que es la libertad de opinión y expresión, envían cartas notariales y rectificatorias, contra honestos periodistas que solo cumplen su trabajo.

¿A esta clase de personas los queremos como nuestros representantes?

En la lista hay muchos, pero los que se llevan las palmas como representantes de los grandes intereses se llaman Gonzalo Aguirre y Elard Melgar.

Estos provistos de un ropaje camuflado, gastan ingentes cantidades de dinero en sus campañas políticas, no hay una sola pared, ni una radio ni canal de TV, ni un solo poste, etc, que no lleve su publicidad.

Dueños de grandes empresas y con grandes ganancias anuales, nadie en su sano juicio les puede creer que tienen alma social, como lo pregonan a los cuatro vientos.

Ellos solo piensan en tener más dinero, como empresarios saben que el costo beneficio es primero en toda empresa a proyectar.

Por eso nuestra esperanza de tener correctos y honestos representantes en el congreso no pasa por votar por estos empresarios.

Y no porque no lo sean, sino porque siempre tendrán un conflicto de intereses muy poderosos de los cuales no podrán rehuir ni escapar.

Los ciudadanos de la región Lima, debemos elegir a verdaderos hijos del pueblo y no a lobos rapaces vestidos de inocentes ovejas.

Un representante debe ser nuestro hermano, el que siempre nos defendió, el que siempre nos apoyó, el que siempre estuvo junto a nosotros y no aquel que solo aparece con actitudes benevolentes en procesos eleccionarios.

Por elegir mal estamos como estamos, no desperdiciemos más tiempo porque este jamás se recupera y no nos volvamos a equivocar.

No votar por Melgar y por Aguirre y votar por verdaderos líderes, será la garantía de progreso y así ya no nos sentiremos usados ni utilizados por grandes empresarios que creen que con su plata pueden comprar todo, la conciencia y la dignidad no tienen precio.

Elijamos bien, elijamos con capacidad y reflexión analítica. No a los improvisados, pero no también a los que representan intereses extraños y/o propios que cachetean nuestra pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario