sábado, 26 de marzo de 2011

Alejandro Toledo afirma que Carlos Bruce sigue siendo el jefe de campaña de Perú Posible

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, fue recibido en olor a multitud por sus simpatizantes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras arribar de Chimbote, ciudad donde un día antes realizó una exitosa gira proselitista para exponer sus propuestas y para escuchar los pedidos de la población de Ancash.
La llegada del doctor Toledo, generó emoción entre los asistentes, que le desearon suerte y manifestaron su deseo de tenerlo como próximo presidente.
Morena lo levanta en peso
Lo anecdótico del encuentro del ex presidente Alejandro Toledo y sus seguidores, fue cuando una fornida morena, aprovechando que el cordón de seguridad se rompió para dejarlo interactuar con sus seguidores, lo levantó en peso y lo cargó entre sus brazos, generando sorpresa en el propio candidato quien sólo atinó a sonreír, mientras los concurrentes festejaban con aplausos la osadía de la mujer.
Bruce sigue siendo el jefe de campaña
De otro lado cuando la prensa le consultó si hubo cambios en  el manejo de la campaña de Perú Posible,  Toledo Manrique, negó rotundamente que Carlos Bruce haya dejado de ser el jefe de campaña de su agrupación. “Él tiene mi confianza, tenemos un equipo sólido, nos repartimos la chamba, todos estaremos juntos hasta el final”, aseguró y destacó que los rumores propagados al respecto son falsos.
“No voy a hablar sobre quien propagó los rumores de la salida de mi jefe de campaña, los voy a tomar por donde vienen”, respondió a los hombres de prensa que insistían en que fue el congresista  aprista, Jorge del Castillo quien habría ventilado dicha información.
De otro lado, el doctor Alejandro Toledo Manrique señaló que se encuentra optimista en relación a las encuestas publicadas hoy. Se están revirtiendo las cifras, nosotros seguimos analizando las estrategias de nuestra campaña. Hacemos un seguimiento diario de las estadísticas y se están recomponiendo a nuestro favor;  ahora solo puedo decirles que cuanto más apretado estoy, más guerrero me vuelvo”.
Su cumpleaños
El candidato presidencial de Perú Posible, agregó que el día de su cumpleaños, “será un día de chamba, voy a seguir trabajando, pero espero que me canten un cumpleaños feliz”, dijo muy animado, tras destacar que seguirá trabajando en sus propuestas sobre seguridad ciudadana, generación de puestos de trabajo y empleo productivo. “Vamos a redibujar el rostro social del Perú”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario