Mostrando entradas con la etiqueta miguel angel mufarech. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miguel angel mufarech. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de abril de 2011

MOVIMIENTO MIGRATORIO DE GONZALO AGUIRRE CONFIRMA QUE MAS VIVE EN EL EXTRANJERO





El candidato golondrino, que vive en lima y viaja por todo el mundo,GONZALO GERMAN AGUIRRE ARRIZ, sabe lo que quiere, a toda costa, quiere llegar al congreso, por eso está gastando en una campaña millonaria.

Este es el movimiento migratorio del empresario burgués Gonzalo Aguirre, candidato al congreso por el partido Solidaridad Nacional.

En ella se demuestra que en los últimos años se dedico a viajar por todo el mundo, por eso jamás lo vimos defender nuestro distrito electoral, ni la sede regional ni los limites de Cañete. Hoy conchudamente despliega una multimillonaria campaña tratando de convencer al pueblo para ser elegido congresista de la república.

Ahí tienen una información detallada del candidato Gonzalo Aguirre ysu movimiento migratorio de los últimos 10 años, donde ha realizado más de 100 viajes al extranjero a países de dudosa reputación en la lucha anti drogas ,como son : España ,Holanda, Colombia ,Estados Unidos, México, en estos últimos 4 años ha viajado como 30 veces a los mismos lugares ,y ahora viene a ser candidatos a congresista.

Pero GONZALO "GONZALO" AGUIRRE, en unos de los temas emblemáticos, en que necesitamos que defina su posición sobre la sede del gobierno regional de lima, no lo hace se va por la tangente, no dice huacho, lo deja entrever, pero tampoco dice cañete.

Por eso digo, que su lema es ni cañete ni huacho, votos; su objetivo es ser congresista, pero que garantía vamos a tener con alguien que nos está demostrando que no le importa los problemas de la región, sino resolver sus problemas personales, y sobre la sede no quiere pronunciarse por estrategia electoral, haber así obtiene votos en huacho y cañete.

Pero que garantía nos puede dar un candidato al congreso, que no vive en la región, ni ha nacido en la región, es de lima metropolitana, si tiene que ser el próximo congreso que defina este tema.

Pero mostremos solo un ejemplo:

Nunca fiscalizó a su líder Luis Castañeda Lossio, cuando fue alcalde de Lima Metropolitana y él fue regidor del 2003 al 2006

Con que moral, Gonzalo quiere ser electo congresista por la región Lima, si primero no vive en la región, además después de postular a la Presidencia regional el 2006 siendo regidor de Lima Metropolitana, nunca más lo vimos por nuestras provincias.

Ahora, aparece y dice que luchó por el distrito electoral por teléfono, y sobre la sede de la región no dice nada, se hace el muertito, y por los límites de Cañete peor.

Pero no solo eso es lo repudiable de Gonzalo Aguirre, sino que cuando fue regidor durante el periodo municipal 2003 - 2006, no tuvo el valor de fiscalizar a su líder, y con estos antecedentes como creen que pueda ejercer la función más importante, que la Constitución ha otorgado a los congresistas que es la de fiscalizar a todos los organismos estatales.

La pregunta es porque no fiscalizó a Castañeda cuando este era alcalde , si era su responsabilidad, la respuesta es obvia, es que a todas luces también saco provecho a los presuntos y tremendos actos de corrupción que caracterizó la gestión de Castañeda, y como dice la gente; DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIÉN ERES..........

viernes, 29 de octubre de 2010

NELSON CHUI PIDE A TODOS LOS POBLADORES DE LA REGIÓN LIMA QUE LO APOYEN EN ESTA SEGUNDA VUELTA.

TODOS DEBEMOS DE APOYAR A LA FAMILIA EN ESTA SEGUNDA VUELTA. LA FAMILIA CRECE Y SE FORTALECE.

edison

ALCALDES ELECTOS DE HUAROCHIRÍ SALUDA A ROSA VÁSQUEZ CUADRADO Y PIDEN VOTAR EN ESTA SEGUNDA VUELTA POR LA FAMILIA

ESTA ES LA FAMILIA. UNIDA, EN BUSCA DEL TRIUNFO. EN ESTA SEGUNDA VUELTA HAY QUE MARCAR TODO EL SÍMBOLO DE LA FAMILIA DEL ING. NELSON CHUI MEJÍA.

EDISON

CUMPLEAÑOS DE ROSA VÁSQUEZ CUADRADO

A DIFERENCIA AL SÍMBOLO DEL TORO (QUE REPRESENTA A UN ANIMAL IRRACIONAL, EL SÍMBOLO DE LA FAMILIA REPRESENTA A LA UNIÓN Y ES EL NÚCLEO DE LA SOCIEDAD.
EN ESTA SEGUNDA VUELTA HAY QUE APOYAR TODOS A NELSON CHUI MEJÍA.

EDISON

VOCERO DE LA FAMILIA DR. RICHARD SOLANO, PIDE RESPONSABILIDAD A JAVIER ALVARADO Y NO CAER EN TRIUNFALISMOS

Carta_de_respuesta_a_Patria_Joven

Richard Solano sugirió a candidato de Patria Joven que espere resultados de la ONPE para saber si pasará a la segunda vuelta.

Asimismo, le recordó que él fue quien pretendió llevarse la sede a Cañete con una acción de cumplimiento y tratando de cambiar la ley.

El vocero político del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima, Dr. Richard Solano Samanamud, sugirió a Javier Alvarado de Patria Joven no caer en triunfalismos irresponsables que pueden provocar rechazo a los organismos electorales si los resultados finales de la ONPE no le son favorables y no obtiene el segundo lugar para disputar la Presidencia regional con el líder de La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía.

“Javier Alvarado de manera irresponsable está haciendo creer a la población que obtendrá el segundo lugar en las elecciones pasadas. Pero hay que aclararle que al 96.164%, sólo lo separan 2.260 votos respecto del candidato del Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, a falta de más de 100 actas por resolver en el jurado electoral que incluso sabemos ya no son de Cañete, la provincia donde obtuvo mayoría”, subrayó.

Agregó que “Alvarado se está reuniendo con dirigentes prometiendo una y mil cosas, como si estuviera seguro que va a pasar a segunda vuelta. Esto es peligroso, porque de ser adversos los resultados, sus militantes podrían organizar marchas y sabemos que en éstas muchas veces se produce la violencia y destrozos contra la propiedad pública. Así que le recomendamos no adelantarse. Que siga el ejemplo de Andrés Tello, que aún espera para hacer su campaña de segunda vuelta”.

Asimismo, le pidió que deje de prometer y pedir debates públicos, porque no puede hacerlo. “He leído que han sacado una nota de prensa pidiendo un debate público de propuestas, pero cómo Nelson Chui le va a aceptar, si no se conoce si va a quedar segundo. Lo que quiere es impresionar a la población. Que espere los resultados. Mientras, que no prometa que va hacer de todo si gana la Presidencia regional. Sabemos que tiene buen floro y buena pinta, pero que deje de ser demagogo, porque sus propuestas son demasiado irreales. Dice que va a dar agua todo el día, que va a electrificar todos los pueblos de la región. La pregunta es cómo”, manifestó.

Aseguró, además, que “La Familia no se dedicará a la guerra sucia contra cualquiera de los candidatos que pase a segunda vuelta, tal como se hizo en la primera vuelta, donde el líder Nelson Chui sí fue víctima de las más viles bajezas, que afectaban la integridad emocional de terceras personas, de lo cual fue testigo el electorado de nuestra querida región”.

Finalmente, remarcó que ha leído que Patria Joven rechaza la campaña que divide a los pueblos del norte y sur. “Habría que hacerle recordar a Javier Alvarado que fue él quien presentó una acción de cumplimiento para que la sede se vaya de Huacho a Cañete, que fue él quien presentó una iniciativa legislativa para que el Congreso cambie la ley y señale que la sede sea Cañete. Eso es querer dividir a las provincias de la región Lima”, dijo.

Huacho, 27 de octubre del 2010

Cumpleaños de Rosa Vásquez Cuadrado IV